Bienvenidos a Iwoka Propiedades

Loteo Club de Campo Las Lomas de PirinaicaVenta - Río-Grande

$ 600.000
ID: 03245
Tipo de Propiedad:Terrenos-y-Lotes
Superficie:
S/D
Ambientes
S/D
Habitaciones
S/D
Baños
S/D
Antigüedad
S/D

El Club de Campo Las Lomas de Pirinaica, se encuentra ubicado en la Patagonia Argentina, en el Departamento de Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, limitando al Norte con el Mar Argentino, al este con la Estancia San Pablo y al Sur con la Estancia Pirinaica. Se accede luego de recorrer 32 km de ruta de ripio, por la Ruta Complementaria “A” ubicada aproximadamente en el kilometro 2910 de la ruta Nacional N° 3.

Las Lomas cuenta con una superficie de 200 hectáreas, de las 21.000 pertenecientes a la Estancia Pirinaica, no existiendo alteración en el paisaje, contando con bosques de lengas, ñires, coihués, arboles banderas, arbustos como calafate, michay, en buen estado de conservación, pudiéndose observar parte de la fauna existente como el zorro gris, pájaros carpinteros, patos, cauquenes, guanacos, etc. 

El océano Atlántico baña sus costas enmarcado por una inmensa vega, la cercanía con dos puntos de interés turísticos como Cabo San Pablo y Bahía Policarpo, hace jerarquizar todo el camino aledaño, contando con una de las vistas más atractivas e importantes de la zona y asoleamiento privilegiado ya que sus lotes están orientados hacia el norte.

La primera parte del loteo se desarrollará sobre una superficie aproximada de 200 hectáreas, de las cuales 102 hectáreas corresponden a 75 lotes y el resto serán destinados a espacios comunes y reservas naturales indivisibles. Los lotes cuentan con una superficie promedio de 10.000 metros cuadrados, los cuales ya están definidos en el plano de mensura y división, destinando un sector para el “Club House” y un área de “Reserva Turística”.

PREVENTA DE 25 LOTES A $ 65.- EL METRO CUADRADO EXCELENTE OPORTUNIDAD.

FINANCIACION PROPIA EN 12 Y 18 CUOTAS.